domingo, 6 de septiembre de 2015

[TOP/NDS] N°7 Chrono Trigger [TRADUCIDO AL ESPAÑOL]


sta nueva adaptación de la saga que cuenta con diversos cambios y novedades fue desarrollada para la videoconsola portátil

Modo Clásico:
Es el utilizado en el juego original. Una ventana en el campo de pelea donde muestra el status de tus personajes como HP, MP, el nombre de tus enemigos, y la barra que muestra la velocidad de tus personajes para poder utilizar su turno (sistema ATP clásico). La diferencia radica en la pantalla de abajo donde aparecerá información extra como status de tus enemigos e información de tus jugadores.

Modo DS, ATP Envolved:

La novedad en el modo de juego del remake. Se utilizan en un 100% las dos pantallas dependiendo de ambas por igual teniendo la posibilidad de usar los botones tradicionalmente o con el sistema de touch screen. La pantalla de arriba que muestra la batalla ahora quedará exclusiva para ello. En la pantalla de abajo contaras con todas las opciones de la batalla (atacar, usar técnicas, utilizar items) los diferentes status de tus personajes y otros botones como el B para volver atrás la última elección que tomaste, etc. Este nuevo sistema permite una visualización completa del campo de batalla y una mejor organización en la pantalla inferior de todas las acciones a seguir.til Nintendo DS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario