domingo, 20 de enero de 2013

Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna [INGLES] y Tormenta de Fuego [ESPAÑOL]

Las dos versiones de Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna ofrecen la misma historia pero con algunas diferencias. Cada versión incluye 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que tendrás que enfrentarte, así como habilidades y movimientos específicos. 

 Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego

En el caso de decantaros por Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego tendréis que tener claras las diferencias de éste respecto e Ventisca Eterna. Nuestro rival será el equipo de Prominence y la historia se centrará en Axel y Nelly. Tendremos a nuestra disposición más de 1500 jugadores con los que formar nuestro equipo. El jugador exclusivo de la versión será Silver Evans, bisnieto de Mark Evans.

Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna

 Ventisca Eterna es la otra versión de Inazuma Eleven 2 donde encontraremos otras diferencias que, si bien no influyen en el propio desarrollo del juego, sí lo hace diferenciable. Es por ello que muchos quieren tener las dos versiones a la vez. El equipo rival es, en este caso Diamond y la historia se centra en Shawn y Silvia. También tendremos más de 1500 personajes disponibles y el jugador exclusivo será Masato Blaze, bisnieto de Axel Blaze.
(Fuente sobre las diferencias:www.juegosdb.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario