martes, 1 de julio de 2014

[REFORMAS] Es hora de redactar!

Buenas gente, como están ?. Pues acá estamos listos para seguir subiendo material esta semana, y como avance le damos un pequeño adelanto, les tenemos un top de los 25 mejores juegos de la PlayStation One, con sus respectivos enlaces de descarga.
Ahora a lo que nos compete, revisando los comentarios antiguos, ya que pronto limpiaremos la sección de PEDIDOS, vi uno que me llamo la atención y por alguna razón no lo había leído o puesto atención, que decía que por que no habían "Reviews" de los juegos que subíamos (ya saben para dar una orientación a nuestras visitas) con imágenes y vídeos.
Personalmente, a mi me encanta escribir y en menor grado redactar ensayos, y como mi gusto por los juegos es grande, podría escribirles, si el publico me deja, escribir "reviews" cada cierto tiempo.
Ustedes me nombraría un titulo de alguna consola de la cual subimos juegos en el blog (Gameboy Advance, Game Boy Color, Nintendo DS, Super Nintendo, Nintendo, Sega Genesis, PSOne, Nintendo 64), yo jugarlo, para dar una nota justa al juego debo jugarlo no?, y publicarlo en una fecha dada.
Bueno ese es mi llamado, dejen sus sugerencias en la nueva sección de arriba que se llamara PEDIDOS [REVIEWS] y empezare a jugarlo ;)
Yo para empezar haré un review de un juego que me hizo perder el sueño por mucho tiempo, y en estos días lo estoy jugando de nuevo: Chrono Trigger.

Bueno gente, un gran saludo y abrazo desde acá :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario