lunes, 24 de agosto de 2015

[TOP/NDS] N°20 Animal Crossing: Wild World [ESPAÑOL]


La historia comienza viajando dentro de un taxi hacia un pueblo. El chófer del taxi preguntará por el nombre, el sexo, el nombre del pueblo, etc; y los datos que proporcione el jugador determinarán cosas como el aspecto de su personaje y la forma de su pueblo. Al terminar, se encontrará en la plaza del ayuntamiento, donde irá directamente al ayuntamiento. Hablará con una pelícana (dependiendo de la hora, puede aparecer Sol; la pelícana blanca y simpática) o Estrella; la pelícana morada y un poco antipática), que mostrará el mapa del pueblo, gracias al cual el jugador podrá ir a su casa.

Cuando llegue a su pequeña casa, entre para verla y salga después, se encontrará con un mapache llamado Tom Nook, dueño de la tienda y constructor de la casa. Él ofrecerá al jugador trabajar en la tienda a media jornada, plantando flores, haciendo encargos... Cuando termine el trabajo, Tom Nook descontará de la hipoteca el sueldo que ha ganado el jugador y, a partir de ahí, el jugador tendrá libre albedrío para hacer lo que quiera sin que le molesten.

En el pueblo inicialmente hay tres vecinos, con el paso del tiempo se mudarán más al pueblo y, llegado un momento, se irán algunos para que lleguen otros diferentes. Se puede interactuar con los vecinos de muchas formas diferentes, pudiendo desarrollar una buena amistad o no, dependiendo de las acciones que se realicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario