miércoles, 20 de marzo de 2013

Final Fantasy VI Advance (ESPAÑOL)

 

Reeditado y aclamado por la crítica, esta considerado un hito sin precedentes dentro de la saga y del genero RPG. Tuvo más opciones en las batallas que sus predecesores y el más largo reparto de personajes jugables de la saga Final Fantasy hasta la fecha, sin contar las entregas spin-off. Sigue siendo realmente elogiado por su argumento y personajes.

Descargar

2 comentarios:

  1. este fue mi primer final fantasy, y lo ame, su historia es excepcional y hace que te entre vicio en seguir jugando, al principio no me acostumbraba al tema de pelear por turnos pero viendo el ff13 debo decir que me quedo con lo clasico. Se enfocaban en la historia de cada personaje y eso era muy bueno. Asi que el que aun no lo ha jugado hagalo! no perdera su tiempo y hasta terminas encariñandote con los personajes

    ResponderEliminar
  2. También fue mi primer Final Fantasy, lo jugué hace como 7 años y nunca venci al jefe final jaja
    Ahora hace unos meses empecé a retomar esta grandiosa saga, desde el Final fantasy I para adelante, acabo de terminar el FFV y ahora vengo nuevamente por el VI.

    Este juego es el mejor de los que le anteceden, magnifica historia! y el sistema de reliquias y lo que te hace aprender magias (no recuerdo su nombre) es muy entretenido, sistemas que los otros juegos no tienen.

    Sin más que decir, les invito a todos a jugar este juegazo! que yo lo jugaré por segunda vez, y ahora sí que lo gano completamente ;)

    ResponderEliminar